top of page

Resultados de búsqueda

7 elementos encontrados para ""

  • Términos y Condiciones | Cooperativasmexico

    Términos y Condiciones Aviso legal Las explicaciones e información proporcionadas en esta página son solo explicaciones e información generales y a grandes rasgos sobre cómo redactar tu propio documento de Términos y Condiciones. No debes considerar este artículo como asesoramiento legal o recomendaciones sobre lo que realmente debes hacer, porque no podemos saber de antemano cuáles son los términos específicos que deseas establecer entre tu negocio y tus clientes y visitantes. Te recomendamos que busques asesoramiento legal para entender y elaborar tus propios Términos y Condiciones. Términos y Condiciones: fundamentos Dicho esto, los Términos y Condiciones («T&C») son un conjunto de términos legalmente vinculantes definidos por ti, como propietario de este sitio web. Los T&C establecen los límites legales que rigen las actividades de los visitantes del sitio web, o tus clientes, mientras visitan o participan en este sitio web. Los T&C tienen como finalidad establecer la relación legal entre los visitantes del sitio y tú como propietario de dicho sitio. Los T&C deben definirse según las necesidades específicas y la naturaleza de cada sitio web. Por ejemplo, un sitio web que ofrece productos a los clientes en operaciones de comercio electrónico, requiere T&C diferentes a los T&C de un sitio web que únicamente proporciona información (como un blog, página de inicio, etc.). Los T&C deben definirse según las necesidades específicas y la naturaleza de cada sitio web. Por ejemplo, un sitio web que ofrece productos a los clientes en operaciones de comercio electrónico, requiere T&C diferentes a los T&C de un sitio web que únicamente proporciona información (como un blog, página de inicio, etc.). Qué debe incluirse en el documento de Términos y Condiciones En general, los T&C suelen abordar este tipo de cuestiones: quién está autorizado a utilizar el sitio web, los posibles métodos de pago, una declaración de que el propietario del sitio web puede cambiar su oferta en el futuro, los tipos de garantías que el propietario del sitio web ofrece a sus clientes, una referencia a cuestiones de propiedad intelectual o derechos de autor (en caso de ser relevante), el derecho del propietario del sitio web a suspender o cancelar la cuenta de un miembro y mucho más. Para obtener más información, lee nuestro artículo Cómo crear una política de Términos y Condiciones .

  • Desarrollo | Cooperativasmexico

    Desarrollo Cubrimos y descubrimos el futuro de nuestro planeta Párrafo. Haz clic para editar y agregar tu propio texto. Es fácil. Haz clic en "Editar texto" o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. Puedes arrastrar y soltar este texto donde quieras en tu página. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a los usuarios saber más sobre ti. ​ Este es un buen espacio para hablar más sobre tu empresa y servicios. Puedes usar este espacio para incorporar más detalles sobre tu empresa. Escribe sobre tu equipo y los servicios que ofreces. Cuéntales a los visitantes cómo se te ocurrió la idea de tu negocio y lo que te diferencia de la competencia. Haz que tu empresa se destaque y muestra a los visitantes quién eres. En Wix nos apasiona crear plantillas que te permitan construir increíbles páginas web y esto es gracias a los comentarios de usuarios como tú. Mantente informado sobre los nuevos lanzamientos en la sección Nuevas funciones del Centro de Ayuda. Siéntete libre de darnos tu opinión en el Wix Forum. Si te gustaría obtener el toque de un diseñador profesional, dirígete al Wix Marketplace y contacta a uno de nuestros diseñadores. Si necesitas más ayuda, puedes escribir tus preguntas en los foros del Centro de Ayuda y obtener respuestas instantáneas. Para mantenerte actualizado con todo en Wix, como consejos y cosas que creemos que son geniales, dirígete al Wix Blog. Conoce al equipo Flor Ferrero Redactora jefa Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Aquí puedes contar tu historia y permitir que tus usuarios sepan más sobre ti. Ricardo Ángeles Editor de noticias Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Aquí puedes contar tu historia y permitir que tus usuarios sepan más sobre ti. Juan Flores Editor de opinión Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Aquí puedes contar tu historia y permitir que tus usuarios sepan más sobre ti.

  • Constitución | Cooperativasmexico

    Constitución Vuelve pronto Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí. Historias del día Vuelve pronto Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.

  • Política de Privacidad | Cooperativasmexico

    Política de Privacidad Aviso legal Las explicaciones e información proporcionadas en esta página son solo explicaciones e información generales y a grandes rasgos sobre cómo redactar tu propio documento de Política de Privacidad. No debes considerar este artículo como asesoramiento legal o recomendaciones sobre lo que realmente debes hacer, porque no podemos saber de antemano cuáles son las políticas de privacidad específicas que deseas establecer entre tu negocio y tus clientes y visitantes. Te recomendamos que busques asesoramiento legal para entender y elaborar tu propia Política de Privacidad. Política de Privacidad: fundamentos Dicho esto, una Política de Privacidad es una declaración que divulga una parte o la totalidad de las prácticas de recopilación, uso, divulgación, procesos y gestión de datos de los usuarios y clientes de un sitio web. También suele incluir una declaración sobre el compromiso del sitio web de proteger la privacidad de sus visitantes o clientes, y una explicación sobre los diferentes mecanismos que el sitio web aplica para proteger la privacidad. Las distintas jurisdicciones tienen diferentes obligaciones legales sobre lo que debe incluirse en una Política de Privacidad. Tú eres responsable de asegurarte de que cumples con la legislación pertinente a tus actividades y ubicación. Qué debe incluirse en el documento de Política de Privacidad En términos generales, una Política de Privacidad suele abordar este tipo de cuestiones: los tipos de información que el sitio web recopila y la forma en que recopila los datos, una explicación sobre por qué el sitio web recopila este tipo de información, cuáles son las prácticas del sitio web para compartir la información con terceros, las formas en que tus visitantes y clientes pueden ejercer sus derechos de acuerdo con la legislación de privacidad pertinente, las prácticas específicas relacionadas con la recopilación de datos de menores y mucho más. Para obtener más información, lee nuestro artículo Cómo crear una Política de Privacidad .

  • Servicios | Cooperativasmexico

    Servicios Vuelve pronto Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí. Vuelve pronto Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí. Historias del día Vuelve pronto Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.

  • Cooperativas Mexico

    Desarrollo Legal Obligaciones Legislación Beneficios Problemas Emprendedor Comentarios Enormes ventajas de las Cooperativas... Leer más Cooperativas vs Sociedades Anónimas... Leer más Errores garrafales en las Sociedades Mercantiles... Leer más Beneficios fiscales ... Leer más SOCIEDADES COOPERATIVAS DE PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS ​ 1. ¿Quien es el beneficiado controlador? 2. ¿Se determino utilidad o pérdida fiscal? 3. ¿Que retención se paga de socios? 4. ¿Que concepto se utiliza en cfdi para efectos de IVA? 5. ¿Cada cuanto se declara ISR provisional? 6. ¿Se tienen gastos no deducibles? 7. ¿Se timbra la nomina? Noticias de importancia Fecha 15-11-2 3 Año Internac ional 2025 La ONU propone un segundo año internacional de las Cooperativas 2025... Fecha 23-02-24 EXPO COOP NOROESTE Hacia la construcción de un ecosistema empresarial cooperativo. Fecha Febrero 2024 Jurisprudencia de la corte SCJN. Objeto de recomendacion internacional. Aspectos legales Hechos reales Legislación Simulación Avenir Light is a clean and stylish font favored by designers. It's easy on the eyes and a great go-to font for titles, paragraphs & more. Avenir Light is a clean and stylish font favored by designers. It's easy on the eyes and a great go-to font for titles, paragraphs & more. Avenir Light is a clean and stylish font favored by designers. It's easy on the eyes and a great go-to font for titles, paragraphs & more. efectos legales Agregar texto.... Agregar texto.... efectos fiscales efectos laborales Agregar texto.... DESARROLLO EN TODOS LOS ASPECTOS LEGALES Y FORMALES Sociedades cooperativas en México... Jurisprudencia de las Cooperativas, en México... ¿Por qué consideran las Cooperativas delito de defraudación fiscal?...

  • Inicio | Cooperativasmexico

    Urbano Vuelve pronto Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí. Vuelve pronto Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí. Noticias del día Vuelve pronto Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.

bottom of page